martes, 12 de noviembre de 2013

JUGADOR DE LA SEMANA JORNADA 1

JUGADORES DE LA SEMANA

PREBENJAMIN:

Abaco A (FT1): Ivan Fernández García realizó un gran partido, intentando salir al contragolpe siempre que le era posible. Hay que destacar que durante la semana realizó muy buenos entrenamientos.

Abaco B (FT2): Mihai Smetanca gran actuación en el encuentro, consiguiendo que los rivales apenas lograran pasar del medio del campo. Sus entrenamientos de esta semana han sido muy productivos.

Abaco C (FT3): Raúl Rodríguez Toloba realizó grandes esfuerzos durante el partido y destacable su buen comportamiento en los entrenamientos

Abaco D (FT11): Dario Calero Martín por su ilusión, entusiasmo y su buena actuación en el encuentro.


BENJAMIN:

Abaco A (FT4):  David Barrero ha realizado los entrenamientos de esta semana con gran seriedad y predisposición. Fruto de ello ha sido que haya realizado un partido excelente en las diferentes posiciones por las que roto.
 
Abaco B (FT5): Rubén Orgaz gran comportamiento en los entrenamientos, atendiendo y participando constantemente. Buena actuación en el encuentro.

Abaco C (FT6): Rubén Calero ha realizado entrenamientos excelentes, gran actuación en el partido realizando paradas antológicas.



ALEVIN:

Abaco (FT7): Pedro Guerra, encuentro para enmarcar, realizó grandes jugadas. Jugó e hizo jugar a sus compañeros. Destarcar su predisposición y participación en los entrenamientos de la semana.

INFANTIL:

Abaco (FT8): Mario de Miguel, pese a no haber encuentro esta semana, hay que destacar los grandes entrenamientos y la manera de contagiar ilusión a sus compañeros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario