jueves, 13 de noviembre de 2014

RECORDATORIO DE NORMAS

PARTIDOS EN EL COLEGIO


- Los jugadores deberán acudir 45 minutos antes del encuentro sin la equipación puesta. Con esto queremos conseguir hábitos de higiene. Que los jugadores se acostumbren a cambiarse y ponerse la ropa adecuada para la práctica deportiva.

- Calentamiento de 20-25 minutos. Todos los jugadores deberán de realizar un calentamiento previo al encuentro, esto tiene GRAN IMPORTANCIA ya que evita el riesgo de sufrir lesiones en el partido.

- Tras el encuentro los jugadores se reúnen brevemente con su entrenador. (A partir de la categoría BENJAMÍN) Los jugadores al acabar el encuentro bajarán a vestuarios para ducharse. Así continuaremos mejorando los hábitos de higiene.




PARTIDOS EN OTRAS SEDES



- Los jugadores deberán acudir 30 minutos antes del encuentro con la equipación puesta. Ya que no sabemos si disponemos de vestuarios para cambiarnos o no.

Calentamiento de 20-25 minutos. Todos los jugadores deberán de realizar un calentamiento previo al encuentro, esto tiene GRAN IMPORTANCIA ya que evita el riesgo de sufrir lesiones en el partido.



- Tras el encuentro los jugadores se reúnen brevemente con su entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario