jueves, 19 de marzo de 2015

TODOS CON LOS INFANTILES

Espectacular temporada la que están haciendo nuestros chicos del INFANTIL, gracias a su trabajo diario y esfuerzo y al de su entrenador Juan Antonio, este sábado disputan su último encuentro de liga, dependiendo del resultado del encuentro, pueden proclamarse campeones de liga.

El encuentro se disputará a las 14:45 en el pabellón del Colegio Abaco, estáis todos invitados.




3 comentarios:

  1. Campeones!!!!!!! Enorme partido ganado 2 a 0. Enhorabuena a Sergio, Javi, Andrés, Mario, Nacho G., Nacho H, Alex, Álvaro y Aarón. Felcitar a Juanan por haber sacado lo mejor de este grupo.
    Tiembla Madrid el Ábaco ya está aqui!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades campeones,habéis demostrado ser un equipo de verdad,todos tenéis algo que hace que seáis buen equipo y sobre todo buenos chavales.

    ResponderEliminar
  3. Siii...nuestros muchachos CAMPEONES!!!! Después de mucho esfuerzo y constancia (2010-2015). Hoy podemos decir que ha valido la pena soportar estoicamente tantas derrotas y valorar cada victoria al máximo..…para que no se rindieran.
    En este tiempo he visto cómo cada chaval ha llorado frustrado, se ha enfurecido, ha caído, ha sido criticado, pero ha continuado, ha luchado y se ha superado. Lo más valioso es que ahora saben que no es necesario nacer con habilidades especiales, que pueden conseguir lo que quieran si se esfuerzan y perseveran.
    Nosotros los padres, sus más fieles seguidores, también muchas veces deseando tirar la toalla y quitarles del equipo para evitarles más decepciones, pero al final ellos mismos deseando continuar!
    Cómo olvidar a Juanan, el entrenador que éste año ha conseguido sacar lo mejor de estos muchachos, lo que sus antecesores comenzaron a inculcar, que dejaran de criticarse, que se animaran entre ellos, trabajaran como equipo, se ejercitaran y se comunicaran…hizo que todos jugaran en cada partido y que no perdieran detalle desde el banquillo.
    Es de de los profesores que dejan huella para bien, el que se recuerda toda la vida. Y ya paro porque siento tanto orgullo que se me va a salir el corazón del cuerpo…ESTE ABACO COMO MOLA …SE MERECE UNA OLA!!!!

    ResponderEliminar