viernes, 2 de octubre de 2015

JUGADORES DE LA SEMANA

Primera publicación de los tan esperados JUGADORES DE LA SEMANA, ha resultado muy difícil elegir a los jugadores, ya que todos ellos han entrenado con muchas energías e ilusión. Los primeros elegidos han sido:




ANGEL: Siempre atento en los entrenamientos, hay que destacar su actitud y motivación de cada día. Gran actuación en el encuentro disputado el sábado.





DANIEL: Gran motivación, la cual contagia a sus compañeros, destacar su ilusión en cada uno de los entrenamientos y tuvo una actuación excelente en los partidos disputados el sábado.





IVÁN: Gran actitud en cada uno de los entrenamientos, se esfuerza en aprender y mejorar día tras días.



JAVIER: Por su gran actitud en los entrenamientos y por el gran torneo que disputó el sábado.





ALEJANDRO: Por su ilusión y su gran gesto de compañerismo cediendo el lanzamiento de penalti a un compañero, en el torneo que se disputó el sábado.





PABLO: Destacar su entrega en los entrenamientos y en los partidos, así como su pundonor.



DANIEL: Lidera el grupo con su esfuerzo, respeto e interés en cada entrenamiento. Destaca la capacidad de mejorada demostrada al aprovechar todos los consejos y ejercicios.



MANUEL: Gran compromiso con el equipo, hay que destacar su entrega al máximo en los partidos.





GONZALO: Gran motivación que contagia a sus compañeros, en los encuentros del sábado fue desequilibrante y decisivo.





JAIME: Destacar su gran inicio de temporada, demostrando sus habilidades para defender, consiguió que el rival se desesperara con sus precisos marcajes.





NACHO: Por su responsabilidad, alegría en los entrenamientos y por su gran compromiso, que aunque no pudo disputar el encuentro, estuvo animando a sus compañeros en todo momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario